Sunday, November 30, 2014

Bienvenidos

Hola bienvenidos a Como Maquillarse ❣! este website fue creado para ayudar a mujeres con consejos de belleza y fashion. Yo personalmente pruebo y doy mi opinion honesta sobre varios productos....tambien doy soluciones faciles y creativas sobre el cuidado de la piel con cosas que talves ya tienes en tu casa. Espero y encuentren mis opiniones utilez y les ayuden!

Espero que disfruten mi pagina y si les gusta dejen un comentario y compartan con sus amigas

Esta es una pequena descripcion de lo que veran en Como Maquillarse ❣!

Hazlo Tu Misma

En esta seccion podras encontrar consejos utilez en como aser cosas por ti misma.. desde una pequena decoracion a como recrear un outfit.

Cabello

En esta seccion encontraras estilos de cabello, desde los mas casuales a los mas formales.

Maquillaje

En esta seccion encontraras utiles ideas en como mejorar tus habilidades con el maquillaje y encontrar el estilo que mas vaya contigo.

Mascarillas

En esta seccion encontraras algunos remedios caseros y mi opinion sobre algunos productos para mantener una piel radiante .

Accesorios

En esta seccion encontraras ideas en como combinar tu accesorios con tus outfits.

Danos like en Facebook

Si te gusto Como Maquillarse ❣, deja un comentario y no olvides compartir con tus amigas!!

2 comments:

  1. Bienvenida a la bloggosfera : )

    Acabo de ver el comentario que dejaste en mi blog, y he venido corriendo a ver el tuyo, si necesitas ayuda ahora que estás empezando no dudes en pedirmela jeje, que ya hay ganitas de ver las cositas chulis que nos vas a enseñar ! :D

    Un besito guapisima !

    ReplyDelete
  2. Hola, creo que tu iniciativa es muy buena pero si me dejas darte un consejo con toda mi buena voluntad, deberías intentar no tener tantas faltas de ortografía, porque te quita ese aire profesional que quieres dar. Pásate por mi blog si te apetece, un saludo.

    www.maquillatecondria.blogspot.com.es

    ReplyDelete